Usuarios Control

Se puede usar la configuración de CONTROL en varios dispositivos usando el mismo usuario y contraseña con el que se creo la cuenta.

Usuarios Dependientes

Se pueden asociar varios dispositivos configurados como DEPENDIENTE a una cuenta.

Usuarios Dependientes Adicionales

Se pueden agregar usuarios dependientes adicionales por un costo de $1.00 al año por usuario adicional.

Bloqueo General de Aplicaciones Móviles Instaladas

Funcionalidad que bloquea todas la aplicaciones instaladas en el dispositivos dependiente, con excepción de la aplicación de llamadas para recibir llamadas.

Identificación de Aplicaciones Móviles Instaladas

Revisa el dispositivo dependiente y genera un listado de todas las aplicaciones instaladas. La consulta de las aplicaciones móviles instaladas se realiza desde el tablero de control desde la web.

Bloqueo Individual de Aplicación Móvil

Funcionalidad que bloquea aplicaciones seleccionadas, con excepción de la aplicación de llamadas para recibir llamadas. La selección y categorización de las aplicaciones del dispositivo dependiente se administra desde el tablero de control desde la web.

Horarios de Uso

Permite establecer horarios de uso para los dispositivos dependientes. La administración de los horarios se hace a desde el tablero de control desde la web.

Filtro de Llamadas

Funcionalidad que limita la entrada y salida de llamadas telefónicas en base a números telefónicos seleccionados. La selección de los números telefónicos a filtrar se administra desde el tablero de control desde la web.

ShutOff Browser

Navegador web incluido en la aplicación para la configuración como dependiente.

Filtro de Navegación Web

Funcionalidad dentro del ShutOff Browser que permite limitar la navegación filtrando los sitios web y/o el contenido al que se puede acceder. La administración de los sitios y el contenido se hace a desde el tablero de control desde la web.

Ubicación y Rastreo

Permite obtener la ubicación reciente del dispositivo dependiente. Se puede consultar información básica desde el móvil o información más completa desde el tablero de control desde la web.

Pick Me Up

Opción disponible en dispositivo dependiente que permite el envío de una solicitando que vayan por el usuario. Esta incluye la información de la ubicación y un mensaje personalizado del usuario dependiente. Permite al usuario control obtener indicaciones de como llegar a la ubicación usando cualquier aplicación de tráfico y navegación. La notificación se muestra al usuario control una vez.

SOS

Opción disponible en dispositivo dependiente que permite el envío inmediato de un mensaje de auxilio. Este incluye la información de la ubicación. Permite al usuario control obtener indicaciones de como llegar a la ubicación usando cualquier aplicación de tráfico y navegación. La notificación se muestra al usuario control repetidas ocasiones hasta que este abre la notificación.

DriveSafe

Limita el acceso a aplicaciones en el dispositivo móvil cuando identifica que este se encuentra en uso en un vehículo en movimiento a usuarios dependientes y control. El usuario control pude invalidar permanentemente el bloqueo desde su perfil. Al usuario dependiente se le brindan tres oportunidades para invalidar temporalmente el bloque. Se pueden reponer las oportunidades para invalidar del usuario dependiente desde el tablero de control desde la web.

Area Libre de Distracciones

Permite crear áreas en donde, a través del uso y configuración de BLE Beacons, se bloquean algunas, varias o todas la aplicaciones móviles. Esta funcionalidad esta disponible en dispositivos con sistema operativo Android 4.4 o más reciente.

shutofflogo

Copyright © shutoff Powered by SMT